Tarjetas de crédito Mastercard

Las tarjetas de crédito Mastercard hacen parte al grupo de medios de pago más grandes y reconocidos del mundo. Las tarjetas Mastercard pueden ser usadas para cualquier fin, en cualquier parte del mundo. Las tarjetas Mastercard cooperan con las entidades financieras para ofrecer un servicio como intermediario de pago.

Tipos de tarjetas Mastercard

imagen del logo de Mastercard Con la tarjeta de crédito online es posible realizar los pagos ya sea directamente de tu cuenta bancaria (tarjeta de cargo Mastercard), realizar tus pagos a plazo (tarjeta crédito Mastercard), programar tus pagos (tarjeta prepago Mastercard) o realizar una parte de tus compras a débito y otra a crédito. A continuación explicamos más detalladamente cada uno de los tipos de tarjetas Mastercard:


imagen de una tarjeta de débito Mastercard Santander Es una tarjeta que esta asociada directamente a tu cuenta bancaria -cuenta corriente- con la cual puedes realizar tus compras y disponer de dinero en efectivo con facilidad en cualquier parte del mundo sin comisiones. Este tipo de tarjetas son ideales para usuarios que desean tener acceso comodo y flexible a su dinero sin incurrir en gastos extras.

Son las tarjetas mixtas, que combinan la funcionalidad de una tarjeta débito y la flexibilidad de una tarjeta crédito. Estas tarjetas permiten al usuario decidir cuanto desean pagar a débito (inmediatamente) y cuanto a crédito (a plazo) en compras y retiro de dinero en efectivo. Estas tarjetas son ideales para usuarios que desean experimentar más liquidez de efectivo, sin endeudarse gravemente.

imagen de una tarjeta azul MastercardSon las tarjetas que te permiten realizar tus compras y pagos a crédito, normalmente estas compras y pagos a crédito conllevan a unos intereses (estipulado por cada entidad bancaria). Además de podrás disponer de dinero en efectivo -por lo general generan comisiones extras). Este tipo de tarjetas es una alternativa de crédito fácil y rápido de adquirir, ideal para situaciones de emergencia y solucionar problemas de solvencia provisionalmente. Existen diferentes tipos de tarjetas de crédito Mastercard, entre las más usadas están la Tarjeta Mastercard estándar, platinum, oro y la World Elite Mastercard. Cada una de ellas se diferencian principalmente por su cupo de crédito (basado en ingresos), comisiones anuales y beneficios adicionales. Siempre puedes consultar todas las tarjetas de crédito en nuestra comparativa de tarjetas.

imagen de una tarjeta prepago MastercardEstas tarjetas Mastercard son aquellas que son recargadas directamente por el cliente, el cliente decide su propio cupo de dinero disponible. Estas tarjetas son ideales para compras por internet, compras exclusivamente con tarjeta de crédito o como en el caso de muchos viajeros que no desean incurrir en costos extras en intereses de crédito, pero desean disfrutar de la flexibilidad y facilidad de pago y disponibilidad de dinero en cualquier parte del mundo. Esta tarjeta permite controlar los gastos y además beneficiarse de las ventajas de una tarjeta reconocida mundialmente. Al igual que el resto de tarjetas de su género, podríamos demominarla bajo la definición de "tarjeta monedero".

Tarjetas de crédito Mastercard gratis

En la economía actual es muy común encontrar entidades financieras que ofrecen los diferentes tipos de tarjetas Mastercard Gratis, por lo general, para disfrutar de 0 comisiones y gastos anuales es necesario contratar un producto financiero adicional -normalmente cuenta nomina-. Algunas entidades bancarias tienen ciertas condiciones a la hora de contratar. Entre las condiciones más comunes son referentes a los ingresos mensuales, mínimo en transacciones y cantidad de productos financieros asociados.

Las tarjetas Mastercard más buscadas...

Tarjeta Bankintercard Platinum

Sin cambiar de banco. Pagos flexibles en cuotas mensuales. Gratis siempre.

Quiero saber más

Tarjeta prepago Viabuy

Cuota única. Sin cambiar de banco. Sin verificación de Asnef o crédito.

Quiero saber más

Comisiones de las tarjetas de crédito Mastercard

Antes de realiza la contratación una tarjeta Mastercard es preciso realizar la debida compración de las condiciones más reelevantes en una tarjeta, especialmente en una tarjeta de crédito. Pues las tarjetas de crédito como representan más beneficios y flexibilidad de dinero, también pueden representar serios problemas de endeudamiento. Entre las condiciones más importantes a comparar:

  • Comisiones de apertura
  • Comisiones anuales
  • Cuentas o productos asociados
  • Límite de crédito
  • Interés de crédito
  • Comisiones por compras o movimientos en EU y el extranjero
  • Comisiones por disposición de efectivo (débito/crédito) en EU y el extranjero
  • Servicios y beneficios incluidos

También te puede interesar...

Comparador de tarjetas de crédito

varias tarjetas de crédito: bankintercard, avantcard, bancopopular-e y uno-e ¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito? En nuestro comparador de tarjetas encontrarás una amplia gama de productos: tarjetas gratis sin cambiar de banco, sin cuota anual, sin nómina o ingresos mínimos, tarjetas de crédito online, etc. Échale un vistazo primero a las numerosas ofertas que hay en el mercado e infórmate antes de pedir cualquier tarjeta.


» Comparar tarjetas de crédito