Tarjetas American Express

imagen del logo de American ExpressLas tarjetas de crédito American Express o por muchos conocido como AmEx, son una de las tarjetas mejor establecidas y con más amplia gama de beneficios. Las tarjetas AmEx son una de las pocas tarjetas que permiten ser contratadas a través de Bancos, pero también pueden ser contratadas directamente con American Express.


la ideal de todo viajero. Cuota gratis. Seguro de viaje de ACE (accidentes, imprevistos de equipaje y/o de viajes, garantía de compra, asistencia médica). Tarjetas suplementarias. Posibilidad de acumular puntos MR*. Ofertas especiales y la mejor atención al cliente..

la tarjeta ideal para el viajero frecuente. Seguro de viaje de ACE. Acumulación de puntos MR*.

*Puntos MR (Membership Rewards): por cada euro que gaste obtiene 1 punto MR canjeable por viajes en avión, en tren, bonos de hoteles o de alquiler de coches y/o fabulosos premios a su entera elección. Tarjetas suplementarias a su disposición. Atención personalizada y ofertas.

la del viajante que gusta alojarse en la cadena Meliá. Acumula 2 puntos MR* en todos los establecimientos y 3 en los de la cadena de hoteles Meliá. Atención permanente las 24 horas y los 365 días del año. Sin límite de gastos, hasta 5 tarjetas suplementarias.

*Puntos MR (Membership Rewards): por cada euro que gaste obtiene 1 punto MR canjeable por viajes en avión, en tren, bonos de hoteles o de alquiler de coches y/o fabulosos premios a su entera elección. Tarjetas suplementarias a su disposición. Atención personalizada y ofertas.

Cualquier titular de Tarjetas American Express podrá inscribirse online en el programa Membership Rewards Club. Tome en cuenta que las tarjetas suplementarias quedan inscritas automáticamente, para que los puntos acumulados en cada una de sus compras, vayan a una sola cuenta. Y recuerde que los MR no caducan nunca.


Servicios al viajero

American Express le brindará una serie de ventajas adicionales, además de emitir las mejores tarjetas de crédito para la persona que necesita viajar con relativa frecuencia.

  • Cheques de viaje: Los Travelers Cheques de American Express, son la forma más sencilla y rápida de llevar dinero sin correr riesgos. Estos pueden ser usados directamente en algunos establecimientos, como hoteles, agencias de viajes, etc. (sobre todo en EEUU) o ser cambiados por moneda local en los locales autorizados para ello.
  • Asesoramiento en seguros: vaya donde vaya un equipo de asesores de seguros especializados, estará a su disposición para ayudarle en el momento que así lo requiera.
  • Organización de sus viajes: contará con un completo staff de agentes de viajes que le ayudarán en todo el mundo, vía Internet, por teléfono o personalmente en las agencias de American Express, a solventar cualquier duda o inconveniente que le pueda surgir.

Programa Corporate

La más eficiente y por tanto la mejor forma de controlar los gastos de su empresa, desde el momento de la compra hasta el pago de las mismas es el Programa Corporate de American Express. Éste le permitirá realizar un ahorro real en los gastos empresariales gracias a varias herramientas: descuentos puntuales e incentivos, gestión de gastos, acumulación de puntos para sus empleados y para su empresa, control de saldos, etc. Realizar cualquier solicitud online en American Express, es una gestión sencilla que le ocupará muy poco tiempo y que sólo le brindará satisfacciones. Visite la web de American Express y compruebe que además de estar respaldados por una impecable trayectoria en el mercado mundial, la empresa busca únicamente su satisfacción, tratando de proporcionarle en todo momento la mejor atención y productos que se ajusten a sus necesidades.

También te puede interesar...

Comparador de tarjetas de crédito

varias tarjetas de crédito: bankintercard, avantcard, bancopopular-e y uno-e ¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito? En nuestro comparador de tarjetas encontrarás una amplia gama de productos: tarjetas gratis sin cambiar de banco, sin cuota anual, sin nómina o ingresos mínimos, tarjetas de crédito online, etc. Échale un vistazo primero a las numerosas ofertas que hay en el mercado e infórmate antes de pedir cualquier tarjeta.


» Comparar tarjetas de crédito