¿Quieres solicitar un préstamo personal y no tienes ni idea por dónde empezar? Ciertamente la oferta del mercado es bastante amplia; desde préstamos rápidos hasta préstamos coche, para empresas, para viajes (y lo que se te ocurra), etc. Entonces ¿qué préstamo solicitar? lo más recomendable siempre es que compares varios préstamos y elijas cuál es el producto que mejor se ajusta a lo que buscas y a tus posibilidades.
Antes de solicitar un préstamo personal es siempre recomendable cotejar y tener en cuenta las posibilidades que ofrece el mercado: préstamos sin nómina, sin aval, con bajos intereses, para cualquier finalidad, etc. Los préstamos personales bancarios suelen ofrecer hasta 30.000 EUR con una TAE media en torno al 11%; en nuestro comparador podrás calcular qué préstamo te saldrá más barato de acuerdo al monto y los plazos que elijas
Porque no todos somos iguales, los préstamos personales están diseñados para ofrecer liquidez a diferentes espectros de la población. Dependiendo de tus necesidades y también posibilidades, te vendrá mejor solicitar un préstamo u otro.
¿Quieres soliticar un préstamo y no sabes por dónde empezar? Si necesitas liquidez y la quieres YA, éstas son las posibilidades que el mercado actual te ofrece: desde tarjetas de crédito a minicréditos, préstamos rápidos, casas de empeño, etc. Más información »
¿Cómo llevar a cabo una reunificación de deuda? ¿Se puede negociar sin tener una hipoteca? ¿Dónde hacerla y qué documentos necesito? Si tienes varios préstamos simultáneos, quizá te interese y sea más conveniente que los aunes todos en uno y pagues una sola cuota mensual. Más información »
¿A qué prestar atención a la hora de pedir un préstamo? Te damos algunos consejos para que, si estás pensando en solicitar liquidez, sepas cuáles son las condiciones más importantes a las que tendrás que prestar atención ¡que luego lo barato sala caro! Más información »
Te ayudamos a resolver todas las préguntas que surgen en torno a los préstamos: ¿qué es el TAE y el TIN? ¿qué requisitos suelen exigir la mayoría de los bancos? ¿qué comisiones tengo que tener en cuenta? ¿me pueden embargar mis bienes? Más información »
¿Existe vida más allá del Asnef y de lo préstamos tradicionales? Pues sí, y lo cierto es que, ya no estás obligado a pedir un préstamo bancario contra viento y marea. Ahora tienes la oportunidad más que nunca de solicitar préstamos alternativos, entre los que destacan los préstamos entre particulares. Más información »
Los préstamos para comprar un coche pueden ser englobados en una categoría especial de préstamos personales, ¿por qué? Porque precisamente suelen añadir condiciones y ventajas especiales que benefician al comprador de un vehículo, por ejemplo: seguros específicos de coche, pack de asistencia en carrertera y ¡mucho más! Más información »