Los préstamos rápidos están actulamente en la cresta de la ola. ¿Y esto por qué? Bueno, no se trata de minicréditos, ni de préstamos personales tradicionales, presentándose más bien como el resultado de su combinación. Así es, tal y como el público lo requiere ahora, son préstamos de mayor cuantía, plazos más flexibles y de fácil consecución (pudiendo estar le solicitan incluso en el Asnef). ¿Te interesa solicitar un préstamo rápido? ¡Pues a informarse de las ofertas!
Aquí viene la pregunta del millón ¿préstamos rápidos y minicréditos no son los mismo? Bueno, a pesar de los ambigua que pueda ser la terminilogía, lo cierto es que la mayoría de las entidades está empezando a diferenciar entre ambos productos:
¿Por qué solicitar un préstamo rápido? Si necesitamos dinero urgente, es una opción bastante factible, al menos porque obtenemos una respuesta inmediata y el dinero ingresado en cuenta con la mayor brevedad.
En términos generales, los préstamos rápidos poseen en su mayoría una serie de características comunes que podemos resumir en:
Antes de solicitar un préstamo personal es siempre recomendable cotejar y tener en cuenta las posibilidades que ofrece el mercado: préstamos sin nómina, sin aval, con bajos intereses, para cualquier finalidad, etc. Los préstamos personales bancarios suelen ofrecer hasta 30.000 EUR con una TAE media en torno al 11%; en nuestro comparador podrás calcular qué préstamo te saldrá más barato de acuerdo al monto y los plazos que elijas