Hipoteca Naranja ING

Solicita aquí la hipoteca naranja de ING. Totalmente online y sin salir de casa.

Solicitar

Desde Euríbor más 0,99%

Sin suelo

Sin comisiones

Y aunque ahora mismo panorama nacional no está como para "tirar la casa por la ventana" e involucrarse en una hipoteca, ciertamente nos inclinamos por echarle un ojo al préstamo hipotecario de ING Direct. La gratuidad de varios puntos claves en el proceso así como los bajos intereses sin suelo que ofrece, nos lleva cuento menos, a dedicarle este artículo.



  • SIN COMISIONES: por desistimiento parcial o total, de apertura o por subrogación de la hipoteca.
  • Importe del préstamo: hasta un 80% del valor de tasación de para la primera vivienda y hasta 75% para la segunda (mínimo 50.000 EUR).
  • Intereses: EURÍBOR + 0,99% (TAE al 1,75% variable). Para que nos hagamos una idea, el Euríbor medio del 2015 no ha subido afortunadamente de los 0,298 puntos. Recomendamos no obstante, echarle un vitazo a la completísima página Euribordiario.es para consultar el histórico anual y mensual del Euríbor en España así como su evolución en los últimos años.
  • Sin suelo: de manera que no hay mínimo; si baja el Euríbor, bajan los intereses de la hipoteca.
  • Plazos: desde 9 hasta 40 años (siempre y cuando al vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años).
  • Mejores condiciones en otros productos: seguro de incendios obligatorio, seguro de hogar o seguro de vida.
  • Soliciud online y atención personalizada.
  • Contratar una cuenta con Nómina o sin Nómina ING Direct.
  • Ser residente en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Ingresos mínimos a realizar iguales o superiores a 600€/mes o mantener un saldo diario mínimo de 2.000€.

Ing Direct España se registra en nuestro país como un banco perteneciente al grupo holandés ING Group, operando desde 1999 como sucursal del grupo internacional sujeto a la supervisión del Banco de los Países Bajos por una parte, y conforme a la normativa del Banco de España por otra. Dicho grupo se ha especializado en la banca online y cuenta actualmente con más de 33 millones de clientes (más de 3 millones en España) repartidos en más de 40 países. Desde finales de 2010, la entidad ha comenzado a un proyecto para la apertura de filiales propias dispuesta a lo largo y ancho de la geografía española, destacando las principales ciudades del país: Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Cádiz, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria entre otras.

Sus productos enfocados en la banca minorista le han valido el reconomiciento del público español, no sólo en cuanto al incremento de los clientes y la mayor contratación de sus productos, sino que además ha sido oficialmente valorado (durante 8 años consecutivos) como el "el mejor banco" según estudios independientes del Instituto Español de Investigación de Mercados TNS.

En cuanto a efectos legales se trate, BANKINTER, S.A. actúa de conformidad con la normativa vigente en materia servicios bancarios y bajo la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Hipotecas similares: