Prácticamente todos los españoles tenemos que contratar una cuenta corriente, ya sea para recibir la nómina o la pensión, llevar a cabo transferencias o domiciliar pagos. Atrás quedan los viejos tiempos donde se podía cobrar en metálico y pagar los recibos por ventanilla. Ahora bien ¿y qué cuenta nómina contrato? ¿cuáles son las mejores? ¿cuáles son gratuitas? Si tenemos ingresos regulares demostrables (ya sea salario o no) la mejor opción es siempre decantarse por una cuenta nómina, ya que conllevan muchísimas más ventajas, descuentos, remuneraciones y regalos que las cuentas corrientes sin ingresos mínimos.
Lógicamente, abrir una u otra cuenta nómina va a depender de tus necesidades y tus posibilidades. Por poner un ejemplo, a veces es más rentable pagar una pocas comisiones de administración y tener por contra ventajas sobre otros productos de la entidad, como un préstamo personal o una hipoteca. Por todo ello, antes de solicitar una cuenta corriente ten en cuenta las siguientes características:
Compara y encuentra en nuestra herramienta las Mejores Cuentas Corrientes Con y Sin Nómina. ¿Ya sabes qué cuentas son gratuitas? ¿o cuáles te premian con un regalo de bienvenida? ¿tarjetas de crédito gratis? ¿y los requisitos? ¡Todo esto y mucho más!